Presentación de trabajos y exposición de alumnos de Máster

cartel oliver_v8

Durante el mes de febrero, la Unidad Predepartamental de Arquitectura va a realizar actividades de difusión de los trabajos realizados por los alumnos del Máster en Arquitectura. En concreto se tratan de los resultados obtenidos en materia de rehabilitación y regeneración urbana, que este año reflexionaban sobre las posibilidades del Barrio Oliver.

Por una parte se han organizado dos charlas – debate. La primera versará sobre las propuestas urbanísticas y paijísticas realizadas por los alumnos y se realizará el próximo 12 de febrero a las 17:30. Posteriormente, el 17 de febrero también a las 17:30 se realizará otra sobre la rehabilitación proactiva de 4 edificios: antiguo Colegio Ramón J. Sender, edificio de viviendas en calle Maestro Tellería, el Depósito de agua y el Grupo Arzobispo Domenech. Desde el departamento queremos animar a la participación de cualquier interesado en la materia, y en especial a vecinos del barrio.

Paralelamente podrá visitarse la exposición de los trabajos de alumnos, junto a las fotografías que realizó Paco Cuenca(12 de febrero – 06 de marzo). Todas las actividades se realizarán en el Centro Cívico del Barrio Oliver (C/ Antonio Leyva, nº 87).

Se adjunta a continuación la nota de prensa oficial que ha realizado el Ayuntamiento de Zaragoza:

NOTA PRENSA AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA